jueves, 25 de junio de 2015

Retiradas las antiestéticas vallas que impedían el acceso de vehículos a la plaza Vázquez de Molina

El Ayuntamiento retiró a mediodía de este miércoles las vallas que estaban situadas en la calle Prior Monteagudo (Arroyo de Santa María) desde que se restringiera la circulación en la monumental plaza Vázquez de Molina. Estos elementos, colocados en su día para cortar el tráfico, se han quitado atendiendo a motivos estéticos dada la importancia turística que la ciudad tiene. Y es que, afeaban un lugar tan sensible. Una decisión tomada por la Concejalía de Movilidad Urbana en colaboración con la Policía Local.


Una señal vertical continúa prohibiendo el acceso de vehículos a la plaza Vázquez de Molina y el sentido del tráfico se sigue desviando a la calle Afán de Rivera, pero ya sin las antiestéticas vallas.

Paralelamente, desde la Concejalía de Movilidad Urbana se ha anunciado que se establecerán conversaciones con los residentes, hoteles y empresas turísticas de la zona para coordinar la puesta en marcha de la 'pilona' que corta el tráfico rodado hacia la plaza Vázquez de Molina (en la rampa que sube hacia Santa María), así como para estudiar la señalética del entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario